Pérgolas y cortinas en Málaga

CONTACTO

¿Necesitas pérgolas y cortinas en Málaga?

Pérgolas y cortinas

Nuestra empresa Gomul Terrazas está especializada en las pérgolas bioclimáticas y cortinas de cristal para dar solución a las necesidades de todos nuestros clientes que buscan pérgolas y cortinas en Málaga.

¿Buscas pérgolas y cortinas de confianza?

Las mejores pérgolas bioclimáticas y cortinas de cristal en Málaga

Contamos con servicios personalizados en las pérgolas bioclimáticas, cortinas de cristal y demás soluciones a medida para cada cliente. Además, gestionamos el diseño y asesoramos a nuestros clientes en la correcta selección de materiales teniendo en cuenta calidades, precios y el uso que le va a dar a los productos.

Pérgolas bioclimáticas

Contamos con una gran variedad de acabados y calidades en pérgolas bioclimáticas. Las pérgolas bioclimáticas consisten pérgolas con lamas orientables de aluminio motorizadas, una de las mejores soluciones en la actualidad para terrazas y jardines.

Su diseño está planteado ofrecer sombra y regular la temperatura del exterior sin que tengas que hacer grandes instalaciones ni obras. Las lamas se pueden abrir o cerrar cuando requieras para elegir las condiciones más favorables en cada momento.

Cortinas de cristal

Además, tenemos diferentes cortinas de cristal deslizantes, sin perfil interior, carga superior o elevables. Las cortinas de cristal también son una buena solución para cerrar terrazas y otros espacios. Consisten en paneles de cristal que se deslizan sobre perfiles horizontales o rieles para cubrir cierto espacio. No tienen marcos de aluminio, permitiendo tener tu terraza abierta o cerrada y que la puedas usar todo el año.

Puedes crear rincones muy especiales en tu hogar o espacio con estas soluciones, para convertirlas en lo que tú quieras y disfrutar de ellas siempre que lo necesites. Tan solo tienes que contactar con nosotros para que te asesoremos sobre la mejor solución en pérgolas y cortinas.

¿Necesitas una empresa de pérgolas y cortinas en Málaga?

© 2022 GOMUL TERRAZAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL