Techos en Málaga

CONTACTO

¿Necesitas techos fijos y móviles en Málaga?

Techos fijos y móviles

Gomul Terrazas somos una empresa especializada en techos móviles y fijos que realizamos servicios para particulares y hostelería en Mijas Málaga.

¿Buscas instaladores de techos fijos y móviles en Málaga?

Techos y otros servicios

Nos encargamos de las diferentes instalaciones de aluminio y pvc, como ventanas y puertas de entrada de alta calidad. Realizamos servicios personalizados, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Una de nuestras particularidades es que gestionamos el diseño y apoyamos en la correcta elección de los materiales teniendo en cuenta los precios y las calidades de cada uno de los productos, asesorando sobre la mejor solución para cada cliente.

Trabajamos para cada uno de nuestros clientes ofreciéndoles una gran variedad de productos de diferentes calidades y precios, especialmente en los techos fijos y móviles, policarbonato, aislantes y de vidrio laminar. También techos fotovoltaicos y pérgolas.

Techos fijos y móviles

Con los cerramientos con techos, los diferentes emplazamientos de negocio o vivienda se pueden aprovechar totalmente. Los techos fijos o móviles son un sistema de cerramiento que permiten optimizar el emplazamiento descubierto.

La principal diferencia entre unos u otros es que los móviles tienen movilidad, por lo que el espacio puede quedar al descubierto. La apertura de los techos corredizos puede ser motorizada o manual. Además, puedes conseguirlos en diferentes dimensiones, por lo que se adaptan totalmente a tus necesidades.

Te ofrecemos la instalación de techos fijos y móviles de alta calidad con la máxima profesionalidad, para que encuentres la mejor solución a medida.

Si buscas techos de alta calidad, contamos con sistemas innovadores para darte la mejor solución a tu medida en Mijas. Disfruta de tu terraza al aire libre o cerrada con los techos con los que contamos en nuestra empresa, instalados por profesionales con experiencia y amplios conocimientos en nuestro sector en Málaga.

¿Los mejores techos fijos y móviles en Mijas?
¡Te esperamos!

© 2022 GOMUL TERRAZAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL